Etiquetas

viernes, 21 de diciembre de 2018

¿QUÉ HAGO EN NAVIDAD?



En primer lugar, desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo y que en estas fechas de tanta alegría, disfrutéis y viváis en un ambiente en el que reine la ilusión, el amor y la felicidad.


En segundo lugar, decir que ha sido un trimestre duro que ha requerido de un proceso de adaptación largo y complicado de nuestr@s alumn@s. Una mayor capacidad de atención, concentración, respeto a las normas de convivencia y escucha activa en los siguientes trimestres, ayudarán de manera fundamental en la consecución de los objetivos marcados para este curso y, sobre todo, en su desarrollo integral                                                                                      como personas.




En tercer lugar y para finalizar, en estas vacaciones es muy importante que descanséis, juguéis, os divirtáis y desconectéis del buen trabajo realizado en este trimestre, pero sin olvidaros de repasar algunas cosillas para que la vuelta al cole, ya en el año nuevo 2019, sea mejor para todos:



   - Realizar un diario de las vacaciones de Navidad, en el cuaderno de Lengua, en el que aparezcan los 5 días más especiales vividos durante este tiempo.

   - Repasar Matemáticas, más concretamente las restas con llevada y las multiplicaciones.

   - Repasar todo los trabajado hasta ahora del tema 4 de Lengua, más concretamente, los determinantes demostrativos, los diminutivos y las palabras agudas, ya que a la vuelta, el día viernes 11 de Enero, realizaremos el examen de esta unidad.

   -  Leed todo lo que podáis, ya que además de adentraros en un mundo de aventuras y fantasía en el que podréis dejar volar vuestra                                                                                      imaginación, mejoraréis la comprensión 
                                                                                    lectora, vuestro vocabulario y la ortografía.

Recomendaciones importantes para estas Navidades...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: